¿Por qué?
¿Por qué el presidente del Gobierno de mi país tiene la "antipatriótica" costumbre de criticar, insultar y menospreciar a la oposición en cualquier discurso o rueda de prensa que da en el extranjero? Pase que lo haga en su país, y sobre todo en el lugar más idóneo para ello: en el Congreso.
Aparte de lo tremenda y absurdamente obsesiva que resulta ser su manía persecutoria, el hacerlo allende nuestras fronteras no es precisamente hacer patria. Señor Aznar: menos banderitas e insultos a los demás, y más discreción, sentido común y respeto hacia nuestro país y sus habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.