Exteriores patrocina una reunión de embajadores palestinos en Madrid
El Gobierno español, que para los dirigentes políticos palestinos tiene una significación especial desde que organizara la Conferencia de Madrid, en 1992, ha aceptado ser anfitrión de la reunión, añade el embajador, y ha facilitado la coordinación de la misma. Los representantes palestinos conferenciarán, sin embargo, en un hotel y no en una sede oficial.
Nueva conferencia
Pero los hechos han demostrado que la posibilidad de un arreglo está más lejos que nunca, y las autoridades españolas han reiterado que la eventual Conferencia de Paz sólo se podrá celebrar si el acuerdo está al alcance de la mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.