Cómodo
En su nueva acepción, este término es utilizado para, haciendo de la necesidad (de definirse) virtud (de indefinición), designar el estado de beatitud asociado al efímero convencimiento de que se ha logrado hacer compatibles un principio ideológico incuestionable y un dato objetivo claramente incompatible (incómodo) con dicho principio. Conceptos relacionados: relativismo, autoengaño. Usuarios potenciales: equidistantes y chaqueteros. El origen de la nueva acepción del término habría que buscarlo entre estos últimos: "Me siento cómodo con esta nueva chaqueta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.