La tasa de la grúa municipal crece un 12%
El consistorio bilbaíno prevé recaudar en 2004 un total de 160,44 millones de euros en impuestos, de los que 35,58 corresponden al IBI y 15,96 al impuesto de circulación. El presupuesto que tendrá Bilbao asciende a casi 394 millones y será el primero tras cuatro años con cuentas prorrogadas por la situación de minoría gobernante PNV-EA. La subida de las tasas e impuestos será de un 3%, salvo excepciones como la tasa de la grúa municipal -que se lleva los vehículos mal estacionados-, que subirá un 12% y pasará de los 66,89 euros actuales a los 75.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.