El escocés volador
Colin McRae, nativo de Escocia, es uno de los pilotos de rallys más prestigiosos del mundo, ha conseguido ganar más carreras que cualquier otro piloto y se le conoce con el apodo del Escocés volador. Su gran popularidad hizo que la compañía Codemasters pensara en él para dar nombre a un videojuego basado en el mundo del rally. Así pues en 1998 Colin McRae Rally vio la luz; su éxito fue fulgurante ya que el juego se lo merecía. Desde entonces se han editado dos ediciones más y ahora ha llegado al mercado la cuarta entrega.
La tercera versión de este juego de carreras no gozó entre el público de una buena acogida, y por esta razón los chicos de Codemasters se pusieron manos a la obra para borrar cuanto antes el mal sabor de boca de los usuarios y prepararon en tan sólo 10 meses esta cuarta entrega, con la que esperan congraciarse de nuevo con los seguidores de la saga.
Colin McRae Rally 4
Género: Conducción
Fabricante: Codemasters
Plataforma: PlayStation 2
Precio: 59,95 euros
Recomendación por edades: Mayores de 3 años
Internet: www.codemasters.com
www.colinmcrae.com
El nivel gráfico del juego es superior a su antecesor pese a que se ha utilizado el mismo motor. Tanto los paisajes como los coches gozan de un acabado gráfico de gran nivel; detalles como los efectos de luz y el motor de generación de hierba le dan un toque de realismo que ayuda al usuario a introducirse en la carrera. Los efectos climatológicos también han conseguido una buena aplicación en el título: nieve, lluvia y un sol radiante podrán cambiar completamente el tipo de conducción.
Una de las características más importantes de los juegos de conducción es la de los diferentes modos de juego que ofrecen. Cuatro modos son los que se encontrarán en este título, en Campeonato se podrán correr ocho rallies alrededor del mundo para conseguir el galardón mundial. En el modo Rally se puede correr un rally en concreto o editarlo, según las preferencias de cada uno. En el modo Etapa se elige un tramo y en la Carrera Rápida la máquina elegirá un coche y un tramo al azar.
Resumiendo, esta cuarta entrega se congracia con el público y vuelve a colocar en el podio de los ganadores a una saga de gran prestigio como es la de Colin McRae Rally.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.