_
_
_
_
_

Cepymev detecta anomalías en la gestión de cursos de hostelería

Cepymev, Confederación Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas Valencianas, ha detectado que las supuestas irregularidades en la gestión de fondos públicos para cursos de formación correspondientes al año 2001 se concentran en la Federación Valenciana de Empresarios de Turismo, Fevet.

La Fundación Tripartita para la Formación Continua, el antiguo Forcem, trasladó a Cepymev el pasado 8 de octubre una serie de discrepancias en torno a las liquidaciones de los fondos de formación concedidos a la patronal de las pymes de Valencia en 2001. Cepymev presentará hoy las alegaciones correspondientes para intentar aclarar las divergencias que plantea la fundación. Pero la patronal anticipó ayer, a través de una nota, que de sus comprobaciones "resulta que de los 60 alumnos cuyas firmas aparecen en los listados de asistencia y que, según la propuesta de liquidación, manifiestan no haber recibido dicha formación, 56 se corresponden con cursos ejecutados por la Fevet, titular de la Escuela de Hostelería de Valencia".

Cepymev recuerda que Fevet se incorporó a la CEV en 1996 a pesar de la oposición de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y Provincia y anuncia que exigirá responsabilidades a la federación si se confirman tales irregularidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_