Una torre de cristal frente a la playa de la Barceloneta
Detrás del zoo, de las vías de la estación de Francia, de los carriles de la Ronda Litoral y frente a la playa de la Barceloneta, Gas Natural está levantando su nueva sede: un conjunto acristalado de 33.000 metros cuadrados con una torre de 86 metros de altura. La maqueta del inmueble se expone estos días en Salón Inmobiliario Meeting Point de Barcelona. La primera piedra del complejo, que incluye un edificio perpendicular a la torre que se proyecta hacia el mar, se colocó a principios de año. Está previsto que Gas Natural, en tanto que heredera de Catalana de Gas, regrese en 2005 a sus orígenes y al mismo emplazamiento que tenía en la Barceloneta en los siglos XIX y XX.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.