JUEGOS

'Commandos 3' sale finalmente mañana a la venta en toda Europa

Tras un nuevo retraso, la tercera entrega de la legendaria serie de estrategia táctica Commandos, llegará mañana a las tiendas españolas. El juego se llama Commandos 3 Destination Berlin y sitúa al jugador en tres escenarios diferentes: en el sitio de Stalingrado, en misiones de guerrilla en la Europa central o en pleno desembarco de Normandía para prestar apoyo al avance aliado. El juego cuenta con un nuevo motor gráfico que permite al jugador hacer girar unos escenarios muy detallados y acercar y alejar la cámara rápidamente.

Mañana también se pondrá a la venta una edición del juego para coleccionistas que incluye la banda sonora original, la guía oficial del juego, un DVD que explica el proceso de elaboración del mismo y una camiseta por 59,95 euros.

Más información

La serie Commandos ha sido el primer videojuego español que ha arrasado en el mercado mundial. El primer título de la saga vendió mas de dos millones de ejemplares tras encabezar, en el año 1998, las listas de los más vendidos en países como el Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos. Con la segunda parte se repitió el éxito superando otra vez los dos millones de unidades vendidas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 22 de octubre de 2003.

Lo más visto en...

Top 50