_
_
_
_
_
MÚSICA

iTunes se extiende al público de Windows, aunque sólo norteamericano

iTunes, la tienda de Apple de música en red, se abre para los usuarios de Windows, pero sólo norteamericanos. Tras seis meses, la tienda había vendido por Internet 13 millones de canciones. Y sólo en tres días abierto para los usuarios de Windows, las descargas han aumentado en un millón, según datos de la empresa.

Apple también ha colocado un acceso directo a su tienda en el portal de AOL, que tiene 25 millones de abonados.

Con canciones de las cinco mayores compañías discográficas del mundo y de cerca de 200 discográficas independientes, el catálogo de iTunes alcanza ya los 400.00 temas, 100.000 menos que el nuevo Napster.

Según la medidora de audiencias Nielsen Ratings, en agosto los sitios de venta de música más populares fueron Buymusic.com y Listen.com.

Más información
APPLE:

A la vez, Apple ha mejorado el iPod, su reproductor portátil de música digital. Ahora el iPod servirá para grabar voz (hasta 600 horas en el iPod 40 GB) o guardar fotos (hasta 20.000 fotos digitales de una cámara de 3 megapíxeles).

En el último trimestre se han vendido 336.000 aparatos iPod, un 140% más que en el año 2002; en el mismo periodo Apple ganó 44 millones de dólares, frente a las pérdidas de 45 millones en el mismo periodo del año anterior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_