El Papa completa el colegio cardenalicio que elegirá al sucesor
Juan Pablo II completó ayer el colegio cardenalicio que un día, probablemente no lejano, se reunirá en cónclave para elegir a su sucesor. La debilidad del Pontífice le llevó a romper dos tradiciones durante el acto de investidura de los 30 nuevos cardenales: no pudo colocar el birrete sobre la cabeza de los designados ni pronunciar las frases rituales en latín. Dos de los investidos son españoles: Carlos Amigo, arzobispo de Sevilla (en la foto), y Julián Herranz, máxima autoridad vaticana en legislación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.