_
_
_
_

Sampaio niega que haya influido en la investigación de una red de pederastia

Jorge Sampaio, presidente de Portugal, se dirigió ayer al país para negar cualquier implicación personal en la investigación judicial de una importante red de pederastas. Esta es la primera vez que Sampaio hace un comunicado oficial al país sobre el escándalo de pederastia que desde hace un año conmociona a Portugal y ha llevado a la cárcel al numero dos del Partido Socialista, Paulo Pedroso. Varias conversaciones telefónicas entre dirigentes socialistas han revelado que los líderes de este partido intentaron que el presidente de la República evitara la detención de Pedroso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_