Dos albañiles detienen a un presunto violador en un garaje del centro de Vitoria
Dos albañiles que trabajaban en un garaje en Vitoria persiguieron y detuvieron el viernes al presunto violador de una joven a la que previamente había agredido y sometido a vejaciones sexuales. El sospechoso, de 25 años, A. E. M., fue detenido por la Ertzaintza. Cuando una mujer se subía a su coche el viernes por la tarde se le abalanzó un hombre por detrás. El agresor tiró al suelo a la víctima y, tras echarse encima, intentó violarla mientras ella pedía socorro. La llamada de auxilio fue escuchada por tres albañiles, dos hombres y una mujer. Los dos varones se dirigieron hacia el lugar, vieron el ataque y persiguieron hasta capturar al presunto agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































