Dos detenidos en Cádiz por casos de violencia y agresión sexual
Agentes de la Policía Local de Jerez detuvieron en la madrugada de ayer a un individuo como presunto autor de un delito de malos tratos a su mujer, según informaron fuentes municipales. Los hechos ocurrieron hacia las 0.20 horas, cuando una patrulla de la Policía Local se trasladó a un domicilio de la Zona Norte donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta familiar. Cuando los funcionarios llegaron a la casa, fueron invitados a entrar por una mujer, que presentaba diversos hematomas, así como un corte profundo en una mano, manifestando haber sido agredida por su marido, allí presente. Los agentes detuvieron al presunto agresor, trasladándolo a la Comisaría de Policía, donde se iniciaron diligencias. La víctima fue conducida a un Centro de Salud, a fin de que recibiera asistencia, y posteriormente a la Comisaría, para que interpusiera la denuncia.
Por otro lado, la Guardia Civil detuvo ayer en San Roque (Cádiz) a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 28 años, que presenta un 65% de deficiencia psíquica. Los hechos fueron denunciados hace dos meses durante las vacaciones que la mujer pasó en casa de un familiar. Tras la investigación el hombre fue puesto a disposición judicial ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.