Cigüeñas leridanas para Urdaibai
Hasta la primavera de 2005 no serán libres pero ya se aclimatan a lo que será su nuevo hábitat en Urdaibai. 15 cigüeñas jóvenes, procedentes del Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje de Vallcalent (Lleida), viven en un centro de reintroducción construido en una zona de marismas, en Kortezubi, y otras 15 se sumarán en los próximos días al programa para reforzar la presencia de estas aves en Vizcaya. En año y medio acabará su cautividad y las cigüeñas podrán críar en los nidos que se instalarán en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.