_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR | ELECCIONES EN MADRID
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vuelta a empezar

Las pasadas e injustamente invalidadas elecciones para la Comunidad de Madrid volverán a repetirse, como todo el mundo sabe, el próximo día 26 de octubre. En esa fecha tendremos de nuevo la oportunidad de elegir la opción de izquierdas que por muy turbios manejos nos fue arrebatada en la anterior convocatoria.

Todos confiamos en que el PP, que tanto tuvo que ver con las tramas que impidieron que la voluntad de los madrileños saliera adelante, no pueda volver a las andadas y hay que cerrarles el paso con nuestros votos. Ahora tenemos de nuevo la ocasión de poner las cosas en su sitio volcándonos en la opción progresista, PSOE e IU, que nos fue tan alevosamente arrebatada, y dando al PP el castigo que merece por sus maniqueas artimañas.

La razón y la verdad se abrirán paso de nuevo para bien de la sociedad y para castigo de quienes, con tanto empeño, quisieron torpedear el sentir y la voluntad de la mayoría. Votemos, pues, progreso y cerremos el paso a quienes pusieron tantas piedras en el camino de la libertad y la democracia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_