Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

José Ramón de la Morena ofrece hoy una conferencia en Ciencias de la Información

José Ramón de la Morena, director de El Larguero, programa deportivo líder de audiencia en España desde 1995, ofrecerá hoy una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla, a las 13.00 horas. El popular informador conversará con los futuros profesionales de la comunicación sobre periodismo deportivo, especialidad en la que ha demostrado ser un verdadero maestro.

De la Morena se encuentra en Sevilla, además, para realizar dos programas especiales de El Larguero (ayer lunes 13 y hoy martes 14, de las 24.00 a la 1.30) dedicados al inminente derby sevillano, que enfrentará el próximo domingo a los dos equipos de primera división de la capital andaluza, Betis y Sevilla.

José Ramón de la Morena (Brunete, Madrid, 1956) es licenciado en Ciencias de la Información. Ha desarrollado toda su vida profesional en la radio. Se inició en Radio Intercontinental y en 1981 se incorporó a la redacción de deportes de la Cadena SER. Después de varios años de reportero, el 3 de septiembre de 1989 comenzó a dirigir y presentar El Larguero. Es autor de los libros Los silencios de El Larguero y Aquí unos amigos. Ha ganado un Premio Ondas y la Antena de Oro, premio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 14 de octubre de 2003