_
_
_
_
SUMARIO

La policía iraquí detiene al guarda de la casa del militar español asesinado

El escolta encargado de la protección de la vivienda del agente del servicio secreto CNI José Antonio Bernal, asesinado el jueves por unos desconocidos en Bagdad, se hallaba anoche detenido en dependencias policiales en calidad de sospechoso.

El juez que instruye el caso cambió la situación judicial del vigilante, que había acudido al juzgado como testigo, aunque aún no hay cargos contra él. Una vecina próxima a la vivienda de Bernal declaró que dos días antes del atentado vio al guarda hablando con un hombre dentro de un Opel similar al utilizado por los asesinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_