45 viviendas, pendientes de un papel
Tengo la suerte, como otras 45 familias, de que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) me concediera un piso de protección oficial desde febrero de 2002. Sin embargo, tengo la desgracia de haber visto mi piso terminado desde abril de 2003 y de no poder disponer de él. La promoción se llama El Águila-Alcatel y lo único que nos falta es un papel (la calificación definitiva).
La vivienda de 45 familias depende de un papel, que en este caso tiene que tramitar el Instituto para la Vivienda de la Comunidad de Madrid (Ivima). Somos 45 familias que tenemos una necesidad apremiante de vivienda, por eso nos la han concedido, y querría hacer ver a los funcionarios del Ivima que no están tramitando ningún papel. Tienen en sus manos el futuro de 45 familias, muchas de ellas en situación desesperada por este incomprensible retraso (este trámite suele durar un mes, normalmente, desde que se termina la obra). Por favor, necesitamos nuestra casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.