Los facultativos del Papa estudian someterle a diálisis semanal
Los médicos del Papa están estudiando someterle a diálisis, según informaron ayer dos agencias de noticias italianas. Según estas informaciones, la diálisis sería una medida preventiva que no se relaciona con un agravamiento de las condiciones de salud del Pontífice, sino para evitar una sobrecarga de los riñones debido a los numerosos fármacos que se ve obligado a tomar para tratar el mal de Parkinson que padece.
El portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls, negó ayer que el Papa se encuentre ya sometido a un proceso de diálisis, como habían informado varios medios de comunicación, pero tampoco negó que se esté estudiando esta posibilidad. Al precisar que el Pontífice "se encuentra bien y descansando en sus apartamentos privados", subrayó que la Santa Sede "no tiene intención de pronunciarse sobre este tipo de rumores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.