Atentado urbanístico
Desearía mostrar mi preocupación por un posible atentado urbanístico en el pueblo de Farena, municipio de Montral, en el futuro parque natural de las montañas de Prades. El Ayuntamiento tramita unas normas urbanísticas para que se pueda edificar junto al pueblo un número importante de viviendas, que amenazarían gravemente el equilibrio ecológico y paisajístico, cuando en el pueblo quedan espacios para edificar o rehabilitar. Supongo que las prisas urbanísticas de los ediles -mayoría absoluta de CiU- se deben al propósito de adelantarse a la posible aprobación del nuevo parque y favorecer las plusvalías de los propietarios de los terrenos afectados. Desearía que los representantes del pueblo se preocuparan más de defender el medio ambiente y el equilibrio paisajístico que de llenar los bolsillos de unos pocos particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.