_
_
_
_

Seis muertos y dos heridos graves en dos accidentes en las carreteras catalanas

Día negro en las carreteras catalanas. Seis personas perdieron la vida y dos resultaron heridas graves en dos accidentes sucedidos ayer. En el primeros de ellos, dos vehículos chocaron frontalmente en la carretera N-240 a la altura de Els Guiamets (Priorat). En el segundo, un todoterreno se salió de la autopista A-2 a la altura de Lleida.

Dos vecinos de Flix y una mujer de Falset murieron en el acto como consecuencia del choque frontal. El suceso ocurrió pasadas las 11.15 horas, cuando en una recta de la carretera N-240, entre Móra la Nova y Falset, un Citroën ZX y un Citroën Saxo chocaron de frente. Los dos ocupantes del Saxo, Paulino A. J. y Rosa G. C., de 73 y 69 años y vecinos de Flix, fallecieron al instante, al igual que una de las ocupantes del ZX, Margarita P. R., de 53. La hija de ésta, que conducía, resultó herida muy grave.

Tres personas más murieron y otra resultó herida muy grave en el segundo de los accidentes que se produjeron ayer, este en el kilómetro 138,5 de la A-2, a la altura de Lleida, sobre las 16.47 horas, cuando un vehículo todoterreno, un Toyota Land Cruiser con matrícula de Tarragona, se salió de la autopista, en sentido Barcelona.

Tres ocupantes del vehículo -Filomena M. B.; Filomena S. C., ambas de 74 años, y José María M. S., de 41- murieron en el acto, y el conductor, Isidro B. C., de 59 años, resultó herido grave y fue evacuado en helicóptero al hospital Arnau de Vilanova.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_