Padre y héroe
Mi padre no era un personaje famoso: no salía en culebrones, no era un tránsfuga, no robaba, ni mataba. Mi padre era un héroe que luchó contra la muerte y contra el cáncer sin escatimar esfuerzos y sin perder el aliento.
Mi padre no ha salido en la tele, pero desafió a su destino hasta el último momento. En estos tiempos tan corruptos, de desidias, de miedos, en estos tiempos que corremos, él se merecería las portadas y no todos éstos.
Gracias de parte de Bernabé, sin duda, a todas las personas del hospital Clínico de día y hospitalización domiciliaria, que con tanto cariño y profesionalidad le atendieron. Ellos también se merecen una portada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.