_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nuevas elecciones

El próximo día 26, los madrileños estamos llamados a las urnas para deshacer el hurto del pasado 25 de mayo. Una oportunísima corrupción perturbó el normal desarrollo que hubiera encumbrado a la izquierda, previa coalición, a la presidencia de la Comunidad. Las previsiones de cierto magnate inmobiliario se hubieran visto afectadas por los designios de PSOE-IU, según se comenta en diversos foros de la capital. Tras una inservible y kafkiana comisión de investigación (como todas en España), nada se aclaró: el ventilador volvió a funcionar. El perezoso vencedor de aquella corruptela salió airoso y sobre todo, anónimo.

Ahora los beneficiarios indirectos se preparan para asumir de nuevo el poder, pues dicho magnate, no dispuesto a perder (a) la esperanza, comprará las voluntades de dos o doscientos, o lo que sea imprescindible, a fin de que salgan los que se sientan a su vera para que no se trastoquen sus planes.

Por eso, ¿para qué elecciones? ¿Para qué movilizar a los ciudadanos, para qué perder más tiempo si ya sabemos que serán los amos del ladrillo los grandes triunfadores? Por cierto, ¿dónde están los otrora avezados periodistas de investigación, tan mundanos ellos, que sugirieron quién era presuntamente la X del Gal, acaso no están o no quieren estar capacitados para despejar la X del atraco del 25 de mayo? ¿Para qué votar? ¿Para que vuelvan a usurpar la decisión de los votantes? ¡Al cuerno! ¡Qué desilusión más grande!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_