Bofetada a Total en la cara de Cepsa
El futuro de Cepsa vuelve a estar en el aire, y precisamente cuando se halla en su mejor momento: hasta agosto acumulaba casi tantas ganancias como en todo el año 2002, su mejor ejercicio, y por primera vez cuenta con reservas importantes de crudo.
La OPA anunciada por el Santander sobre el 16% de la petrolera es una bofetada a la francesa Total, con quien compartía el control de Cepsa, y pone en riesgo su continuidad en esta compañía. Su salida quebraría la apuesta de futuro de Cepsa, cuya política gira hoy entre dos polos: Argelia y Total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.