Arqueta peligrosa
El pasado 17 de junio denuncié ante la Policía Municipal el peligro que representaba la ausencia de protección en una arqueta que lleva abierta tiempo inmemorial en lugar tan transitado como es la acera de la plaza de Cánovas, justamente a las puertas del VIPS. Momentos antes el Samur había procedido a evacuar del lugar a una turista septuagenaria que se fue al suelo al introducir un pie en el boquete.
Cuatro meses después el problema no se ha remediado aún, con o sin Policía de Proximidad.Vamos a ver si en la repesca electoral alguien promete tapar este agujero recalcitrante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.