_
_
_
_

El acusado de matar a un guardia en La Salve reitera su inocencia en el nuevo juicio

El País

El guardia civil acusado de haber asesinado a otro agente del instituto armado dentro del cuartel bilbaíno de La Salve en septiembre de 2001 reiteró ayer su inocencia en el segundo juicio por este caso en la Audiencia de Vizcaya. El primer proceso, celebrado en mayo pasado, fue declarado nulo porque el jurado no se puso de acuerdo sobre la culpabilidad o no del único acusado. Como en el primer proceso, el acusado, José Luis G.B., se declaró inocente y se negó a responder a las preguntas de las partes. El fiscal califica los hechos como un delito de asesinato con alevosía con el agravante de abuso de autoridad y ha pedido 26 años de prisión y unos 150.000 euros de indemnización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_