Arte contra la violencia
Instalaciones fotográficas, montajes de vídeo y el ordenador han sido manejados por la artista Aixa Portero, hija de Luis Portero, fiscal jefe andaluz asesinado por ETA en octubre de 2000, en la exposición Re-bajas de la inocencia para condenar la violencia con un lenguaje simbólico. "Es mi particular homenaje a los inocentes injustamente asesinados", afirma. La exposición, organizada por la Fundación para la Libertad, se inaugura hoy en la bilbaína sala Juan Larrea (Gran Vía, 50) y estará abierta hasta el 10 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.