_
_
_
_
Fotonoticia:

Campanas para San Juan de la Cruz

Las seis campanas de la iglesia de San Juan de la Cruz de Valencia, entre ellas la llamada San Pedro, muy popular por su sonido, desaparecieron durante la Guerra Civil. En la posguerra, se proyectó tirar la iglesia del siglo XVI, muy dañada, pero al final se logró conservar, declarándola Monumento Nacional, según explica el superior de las carmelitas descalzas, que la rigen, Manuel Martín. Hace dos años, el Ministerio de Cultura inició la rehabilitación de su fachada, quitando siglos de mugre que la ennegrecían, y ayer se instalaron dos nuevas campanas, San Andrés y Santa Amalia, trasladadas desde una fundición de Palencia hasta Valencia.

JORDI VICENT

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_