El María Cristina sigue en pie de huelga
La desolación en la que la huelga de sus trabajadores sumió al hotel María Cristina durante el Festival de Cine donostiarra se mantiene tras su clausura. Han bajado, sin embargo, el nivel acústico de las enérgicas y permanentes caceroladas que acompañaron al certamen, protestadas cada vez mñás por los vecinos. Hoy, 22 trabajadores eventuales no verán renovados sus contratos, mientras que ELA, que copa el comité de empresa, anunció que el paro durará "lo que quiera la dirección" del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.