El disco de Alejandro Sanz ya no lleva anticopia, según los internautas
La segunda edición del disco de Alejandro Sanz No es lo mismo no incluye el sistema anticopia de la anterior, según aseguró la Asociación de Internautas en un comunicado (AI). Esta asociación se felicita porque de esta manera los usuarios pueden realizar copias privadas. Alejandro Sanz lanzó su nuevo disco con ese dispositivo y la AI presentó ante el Instituto Nacional de Consumo una denuncia contra el cantante y su sello discográfico, Warner Music Benelux. Los primeros discos llevaban en su carátula las palabras "copy protected" impresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.