El consejo de Air France da el visto bueno a la fusión con su competidora KLM
La operación dará lugar a la primera aerolínea europea y una de las mayores del mundo
El Consejo de Administración de Air France confirmó anoche una "oferta de intercambio de acciones" con la compañía holandesa KLM, que a su vez reunió a su órgano de administración para dar su respuesta definitiva, aún desconocida. La operación, destinada a crear la primera compañía aérea de Europa y una de las primeras del mundo, permitirá a Air France tomar el control de KLM, que a su vez obtendrá alrededor del 15% de acciones del conjunto fusionado. Un comité de ocho puestos, cuatro para cada una de las empresas, se encargará de organizar la integración.
Líder del sector
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.