A Bowie no le gustan los desfiles
El número de octubre de la revista británica Q lleva en portada a David Bowie y Kate Moss. Dentro, la crónica de un encuentro del cantante y la modelo en Nueva York, que todavía no se conocían. Una conversación relajada durante la cual Bowie confiesa que jamás en su vida ha acudido a un desfile de moda, aunque esté casado con la modelo somalí Iman. Ella ya se había retirado cuando se conocieron y, para Bowie, resultaba un clisé detestable lo de estrellas del rock que sólo buscan intimar con estrellas de la pasarela. Bowie se compromete a intentar acercarse a los desfiles de creadores como Galliano y Alexander McQueen, a la vez que recomienda a Kate Moss que se vaya pensando lo que hará cuando se agote su tiempo en el mundo de la moda: "Mi mujer no lo vivió como un trauma, ya que su objetivo profesional era desarrollar una línea de cosméticos para mujeres de color".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.