Ríos, liberado tras su arresto del sábado
El tenista chileno Marcelo Ríos, arrestado el sábado por unas peleas en las que se vio involucrado en un bar y en una calle de Santiago, fue liberado la madrugada del domingo, pero deberá comparecer ante un juez esta semana para responder a cargos de agresión. El que fuera número uno del circuito mundial de la ATP en 1998 permaneció más de seis horas en el cuartel de la comisaría de Providencia, mientras le interrogaron sobre los incidentes. El deportista ingresó esposado a la dependencia y fue dejado inicialmente en un calabozo, hasta la llegada de sus padres. Ríos, de 27 años, tuvo un altercado con los guardias de un negocio de bebidas alcohólicas y, tras abandonar el recinto, discutió con empleados de una red de vigilancia municipal que le criticaron por estacionar su vehículo en un sitio prohibido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.