Ambulatorio desesperante
Me parece una vergüenza que para ahorrar personal, en el ambulatorio de la calle del General Ricardos, 131, hagan esperar a los enfermos, o a sus familiares, más de cuarenta minutos para pedir una cita, y la espera ni siquiera es con derecho a sentarte; es decir, estés enfermo o no, guardas una cola de mínimo cuarenta minutos, lo que ha provocado que surjan altercados, llegando a pegarse la gente en varias ocasiones. En una de ellas, un señor le partió la nariz a otro; las citas que antes se daban por teléfono, hoy es misión imposible realizarlas, lo que agudiza el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.