La Festa de la Pau
En La Festa de la Pau de la Mercè 2003, el Ayuntamiento de Barcelona nos ha asombrado con una exhibición aérea que mucho recuerda a las formaciones de aviones que bombardean aquí y allá con cualquier excusa. No hay mucha diferencia entre las incursiones aéreas para bombardear Bagdag y el espectáculo con el que nos ha obsequiado nuestro consistorio. Además de un ruido ensordecedor que nada tiene que ver con el civismo que se promulga, la angustia que causa ver estas máquinas de matar y su bombardeo de decibelios no es la mejor manera de animar La Festa de la Pau en una ciudad claramente antibelicista, como quedó demostrado cuando más de un millón de personas salieron a la calle para decir "no a la guerra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.