Legionarios de Cristo
Soy madre de dos hijos que van al Colegio Everest, de los Legionarios de Cristo. Mi marido y yo quisimos para ellos una enseñanza bilingüe, de calidad y que les fomentase el amor y el respeto a los demás propios del humanismo cristiano, y tuvimos más suerte que las 200 familias que actualmente están en lista de espera. Actualmente se encuentra a rebosar, pese a ser un colegio privado y no subvencionado (muchos de sus alumnos, por cierto, estudian becados).
Si el día de mañana desean comulgar en día laborable, espero que puedan hacerlo durante el recreo, y no durante la clase de matemáticas. Por cierto, si el año que viene una sociedad mercantil compra el colegio y decide sustituir su ideario por otro, más al uso, que prime el tener sobre el ser. ¿Será primera página de su periódico?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.