Soluciones para los enfermos de Alzheimer
No es la primera vez que, como hija de una madre afectada del mal de Alzheimer, escribo denunciando la falta de ayuda que la Administración, concretamente la Generalitat, ofrece a los enfermos. Pero ahora me indigna que, después de tantos años de Gobierno y a punto de comenzar una campaña electoral, las autoridades autonómicas presenten su proyecto estrella sobre la enfermedad: la creación de un instituto.
Aparte de este centro, ¿piensan hacer alguna otra cosa para los miles de enfermos que hay en Cataluña? ¿Me pueden dar una explicación razonable de por qué desde febrero, cuando solicitamos una plaza en un centro concertado, todavía no nos han dado ninguna respuesta, cuando están publicitando que hay plazas vacantes? ¿O es que les basta con pasar página paseando a un grupo de afectados en golondrina y después invitarlos a comer?
A mí eso, francamente, no me ayuda. Lo que quiero es una solución ya, porque la enfermedad la conozco muy bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.