_
_
_
_

Interior reconoce que Interpol le advirtió en 1998 de que King "era peligroso para las mujeres"

La policía británica informó a la española en 1998, a través de Interpol, de que Tony Alexander King, asesino confeso de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, era "un individuo potencialmente peligroso para las mujeres", reconoció ayer el ministro del Interior, Ángel Acebes. La policía británica investigaba una agresión en el Reino Unido y quería saber si King estaba en España. La policía española le localizó en Mijas, donde llevaba una "vida normalizada". Acebes dijo que no se actuó contra él porque no se pidió su detención. Su expediente se archivó y nunca fue rescatado para investigar agresiones sexuales en la Costa del Sol. Fuentes de la Guardia Civil aseguraron ayer que nunca se les informó del expediente de King.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_