La Fiscalía se plantea levantar ya las medidas cautelares sobre Dolores Vázquez
Villén indicó que "probablemente" se solicite dicho levantamiento "sin que tengan que coincidir cronológicamente el levantamiento con el sobreseimiento del caso". Las medidas cautelares sobre Dolores Vázquez son la obligación de personarse una vez por semana en los juzgados de Fuengirola y el no poder ausentarse de Málaga sin permiso. Además, tiene depositada una fianza de 30.000 euros.
Sin fecha
El fiscal jefe, en cualquier caso, no eludió su posible cuota de responsabilidad en la odisea de Vázquez por los laberintos de la Justicia. "Yo asumo toda la responsabilidad de lo que hizo el fiscal, porque en todo momento he estado enterado de todo y lo he aprobado". Según Villén, actualmente no puede asegurarse "al cien por cien" que se vaya a solicitar el sobreseimiento, pero la Fiscalía va a "estudiar todas las pruebas y si, como parece, se desvanecen los indicios que se tuvieron en cuenta, en ese momento se pedirá el sobreseimiento", destacó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.