_
_
_
_

César Alierta declarará mañana como testigo en el juicio de Torras

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha sido llamado a declarar mañana, día 24, como testigo en el juicio oral que se sigue en la Audiencia Nacional por la operación ICSA-Inpacsa, una de las piezas separadas del caso Torras. El empresario Javier de la Rosa, imputado en este caso y que se defiende a sí mismo en su calidad de letrado, cree que el testimonio de Alierta como fundador y ex presidente de Beta Capital, firma de bolsa que compró Torras, podría ayudarle a justificar la operación.

La operación ICSA-Inpacsa -por la que De la Rosa se enfrenta a una petición de condena de 10 años de cárcel- consiste en la venta de las papeleras ICSA e Inpacsa en 1988 del Grupo Torras a la irlandesa Smurfit con unas plusvalías de 72 millones de euros, cuyo destino final no está claro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_