Una ciudad sin coches
El Día sin mi Coche, que hoy se celebra en cientos de ciudades europeas, entre ellas las tres capitales vascas, tuvo ayer varios aperitivos en distimntas localidades, entre ellas Bilbao, San Sebastián y Getxo. Si en la capital vizcaína fueron las bicicletas las que ganaron las calles, como se puede ver en la imagen, en San Sebastián incluso se pudo pasear a caballo por alguna de sus céntricas vías. El objetivo es concienciar a los ciudadanos de la importancia de restringir el uso del coche privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.