Mentiras
Bush mintió, Cheney mintió, Powell mintió, Blair mintió, Aznar mintió: ni Irak tenía armas de destrucción masiva ni virus de la viruela ni nada semejante que justificara una guerra y una invasión, dicen los expertos norteamericanos. Bush y Blair están viéndose obligados a declarar sus mentiras ante los representantes de sus respectivos pueblos soberanos. Aznar se niega en redondo y el pueblo soberano de España calla. Conclusión que no es mentira: un elevado porcentaje de españoles no tenemos vergüenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.