Adicción de Altadis a la reconversión
Altadis ha puesto en pie de guerra a sindicatos, gobiernos autónomos, ayuntamientos, partidos e instituciones culturales con el anuncio de un plan industrial que prevé el cierre de cinco plantas (entre ellas, la histórica Real Fábrica de Tabacos de Sevilla) y la supresión de 1.227 empleos.
El anuncio de la reconversión lo ha realizado antes de finalizar su último reajuste industrial, que ha supuesto el cierre de otras ocho fábricas y el recorte de 2.100 puestos, y casi en paralelo con la presentación de un incremento semestral de su beneficio neto del 8%. Altadis niega que sea una provocación y dice que sus buenos resultados son fruto del ajuste y que hay que seguir con esta vía para no perder competitividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.