_
_
_
_
_

Pintor y una "bellísima persona", según sus amigos

El propio Juvenilson D. da S., de 32 años, se delató tras ser detenido el viernes de la semana pasada en Pozuelo de Alarcón por agentes que le vigilaban. Al ser arrestado, no sin antes resistirse con fiereza a los policías, Juvenilson les preguntó qué querían de él. Los agentes, que tuvieron que reducirle, le contaron que estaban investigando robos en la zona. Juvenilson indicó: "Yo no he hecho nada, yo no he hecho nada... yo no he cometido ninguna violación". Hasta ese momento, los dos policías que formaban parte del operativo montado para capturarle no habían hecho ninguna mención a las violaciones, que era el motivo real de la detención.

Durante su estancia en Madrid, donde vive desde hace casi cuatro años, Juvenilson ha vivido en los barrios de Carabanchel y Puente Vallecas. Tenía novia desde hace cinco meses, también brasileña, y ha trabajado como pintor en casas de nueva construcción en Barajas, Aluche y Arganda del Rey. Sus compañeros de trabajo le tenían "por una bellísima persona".

Las últimas dos agresiones sexuales que se le imputan, en Pozuelo, las cometió los días 17 y 18 de julio, sobre dos menores de 16 años.

Actuaba así con sus víctimas: las abordaba en un descampado y las intimidaba con un arma blanca para luego agredirlas sexualmente y robarles sus pertenencias. Posteriormente, a través del móvil de alguna de sus víctimas mandaba mensajes de texto a los familiares o amigos de éstas para regocijarse del acto cometido contra la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_