Una emboscada causa la muerte de al menos tres soldados de EE UU en Irak
El ataque a un convoy de transporte de tropas al norte de Bagdad provocó ayer la muerte de al menos tres soldados estadounidenses y varios heridos. Aunque EE UU mantenía anoche el silencio sobre las víctimas -que sólo rompe después de comunicárselo a las familias-, otras fuentes hablaban incluso de ocho muertos.
El ataque fue más complejo de lo habitual. Un explosivo estalló al paso del convoy e incendió un camión en el que viajaban 10 soldados estadounidenses. Tras la explosión, los soldados fueron atacados con granadas y disparos de fusil. Los testigos hablaban de varios soldados con graves quemaduras.
La emboscada se produjo horas después de que las tropas mataran en Faluya a un niño de 14 años al disparar contra los invitados a una boda que celebraban a tiros la ceremonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.