_
_
_
_

Matilde Fernández se define como una "socialdemócrata neta y pura"

La número dos de la candidatura del PSOE a la Asamblea de Madrid, Matilde Fernández, se definió ayer como una "socialdemócrata neta y pura", en respuesta a los dirigentes del PP que la han encuadrado en el guerrismo y que han criticado su incorporación a la lista por considerar que supone un giro del PSOE hacia una posición más "radical".

Matilde Fernández consideró "absurdo" y de "nulo interés para los ciudadanos" que se hable del "grado de socialismo que tienen los componentes de la candidatura del PSOE de Madrid", y aseveró que "como el PP no tiene ninguna propuesta, se inventa problemas falsos".

La ex ministra recomendó a los populares de Madrid "que dejen de hablar de lo que no les interesa en absoluto a los ciudadanos" y que "escuchen un poco más a su recién inaugurado secretario general, que está diciendo que se atienda a los problemas reales".

Defendió que es "una socialdemócrata neta y pura, con muchos años de ejercicio del sindicalismo, formándose en países como Suecia y Alemania en contenido socialdemócrata, y acostumbrada a uno de los grandes valores de la socialdemocracia, que es la capacidad de diálogo, de pacto y de consenso con otras fuerzas políticas y sindicales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_