Atronador castillo de fuegos
Señor alcalde: Como vecina de la zona del parque Juan Carlos I, me siento estafada en mi descanso. Cuatro días a la semana, durante tres meses, minutos antes de las doce de la noche, al término del espectáculo de luz y sonido, disparan un pequeño, pero atronador castillo de fuegos, que nos hacen pegar un salto en la cama, interrumpiendo el sueño de las personas que tenemos que madrugar al día siguiente.
Tienen buen cuidado de soltar los cohetes a las doce menos cuarto, dentro de la normativa del ruido, aunque no de la del respeto a los demás. Cómo respondería si en su vecindad, hicieran lo mismo, aunque cumplan con el reglamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.