_
_
_
_

San José de la Montaña cayó de 50 metros por el temblor

La imagen de San José de la Montaña, que se erigía en el centro de la cúpula de la iglesia de San José de la Montaña de Valencia, en la calle del mismo nombre, cayó ayer al suelo desde 50 metros. El temblor hizo pedazos una estatua que pesaba algo más de 200 kilos. El incidente ocurrió a escasos metros de donde se encontraban dos novicias del convento y colegio donde está la iglesia. Los restos no les alcanzaron por centímetros, aunque se hallaban a cinco metros del lugar del impacto. La directora de la Residencia Universitaria Sagrado Corazón-San José de la Montaña, la religiosa María Ángeles Vilar, explicó que habían tenido "un susto muy grande", aunque "ha sido un milagro que no hiriera a nadie", según informó Efe. Además del susto, la religiosa agregó que "el hierro que sujetaba la estatua" atravesó "un cristal blindado", haciendo un agujero de aproximadamente 40 centímetros de diámetro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_