Saint-Gobian crea 100 empleos en una nueva planta en Zaragoza
La compañía Saint-Gobian ha invertido 25 millones de euros en la construcción de una planta de transformación de vidrios en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) que dará empleo, inicialmente, a 100 personas, y que producirá a pleno rendimiento a principios del año que viene. Un año después, en 2005, se prevé la incorporación de entre 30 y 50 personas más, dentro de los planes de ampliación que la empresa quiere acometer, según explicó ayer el director general de Saint-Gobian en España y Portugal, Agustín Dorronsoro.
Este centro de transformación, especializado en la fabricación de vidrios de capas magne-trónicas para el control solar, podrá atender el mercado ibérico, así como el europeo y otros de exportación, como China y América del Sur, gracias a su enclave estratégico. La capacidad de fabricación será de cuatro millones de metros cuadrados al año.
Saint-Gobian es un grupo industrial diversificado que dedica su actividad principalmente al vidrio y materiales tecnológicos. Cuenta con más de 1.000 sociedades consolidadas y está implantada industrialmente en más de 45 países de los cinco continentes. La cifra de negocio de 2002 alcanzó los 30.300 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.