_
_
_
_

"Es más arriesgado seguir igual que cambiar"

El cambio que propone el candidato socialista es "no sólo estructuralmente conveniente, sino necesario", según la advertencia que lanzó ayer Pasqual Maragall a más de 150 empresarios de Tarragona y que completó alertando que "es más arriesgado hoy seguir igual que cambiar". La de ayer fue una de las cenas que Maragall comparte con empresasios, en las que pagan cada uno 600 euros por el cubierto.

Maragall centró su discurso en las necesidades de cambio; "porque en estos últimos cuatro años hemos perdido tiempo y nos jugamos el futuro de Cataluña de las próximas dos décadas. No es hora de ir tirando", remachó. El candidato socialista recordó que la Cámara de Comercio de Barcelona y la patronal Fomento del Trabajo se han quejado de la desaceleración económica catalana. "No vamos hacia atrás pero no subimos lo suficiente".

Maragall explicó que el ataque del presidente del PP, José María Aznar, a su propuesta de eurrorregión obedece a que "pretende obtener réditos del centro mediante su enfrentamiento con las periferias". "En el País Vasco le fue bien, pero ahora en Cataluña no se saldrá con la suya".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_